Gabriel Cuesta N. (Gmultimedio)
Gabriel es un diseñador gráfico y multimedia con amplia experiencia.
Su carrera se ha orientado hacia la colaboración con Fundaciones, ONGs,
Municipios, Gobiernos seccionales, museos. Para ellos ha creado piezas gráficas, sitios web, sistemas web y una gran cantidad de material mulimedia educativo. CONTACTO.
Auspiciantes
Construir un mundo mejor, requiere de los esfuerzos de todos los actores en conjunto: Gobierno Nacional, Empresa Privada, Academia, Sociedad Civil organizada, por eso los auspicios de las empresas y organizaciones son vitales para el desarrollo de las actividades de Voluntar.
Voluntar ofrece todos sus servicios de manera gratuita a personas de bajos recursos que son direccionadas desde organizaciones afines.  De igual manera se realizan proyectos sociales dirigidos a poblaciones de escasos recursos.  Todo esto es factible gracias al apoyo de auspicios, donantes y voluntarios.

Las empresas auspiciantes que apoyan a Voluntar son:
Cada empresa u organización que es parte de nuestros auspiciantes no solo genera una donación efectiva al trabajo de Voluntar, sino que se compromete en la implementación de acciones y políticas internas que puedan fomentar una mejor calidad de vida en los miembros de su empresa.
Los auspiciantes, según la categoría de auspicio, tienen diferentes presencias de marca en los varios canales, espacios y eventos de la Fundación.
Empresas interesadas, contactarse "aquí"
TELÉFONO: (593)0998779253
CORREO: info@voluntar.org
ECUADOR
2016 - 2020 Fundación Voluntar. Todos los derechos reservados.  Imagen: María Isabel Vásconez. Diseño Web: Gabriel Cuesta.